martes, 7 de julio de 2009

Me gustan los objetos con historia

Algún día cuando sepa escribir voy a contar la de esta medalla, el que la regaló murió en el Titanic, la que la recibió era apenas poco más que una niña... es uno de mis tesoros más valuados. Llego a mis manos porque soy de las que piensan que hay amores que trascienden todo. Tiempo, sangre, muerte, olvido ... todo. En el dorso de la medalla, él grabo una sola palabra: Remember y ella cumplió con eso hasta sus 94 años cuando dejó de recordar. No creo en el más allá, ojala pudiera creerlos juntos sin medallas, sin fronteras, sin muerte, solo amor. Como no creo, me prometo aprender a escribir la historia.

2 comentarios:

  1. ya, escribí esa historia porfa, me muero de gans de saber!!! es cierto lo que contás? increíble

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo lo intento pero no le encuentro la forma, mirá:
    http://digraco.blogspot.com/2006/09/las-palabras-que-nunca-supe-escribir.html
    Si es verdad y tiene tantas aristas que siempre siento que me falta algo para respetar la historia y contarla bien.

    ResponderEliminar