lunes, 20 de julio de 2009

Día del Amigo un Día después



Cambiando la letra truchamente digo:

Pasan los años,
pasan los gobiernos,
los radicales y los peronistas,
pasan veranos,
pasan inviernos,
pasan los amores,

los trabajos,
las penas y las alegrías
y siempre me quedan este puñado de personas

que no merezco como amigos porque son los mejores y yo de las peores:
olvidadora de cumpleaños, impuntual, vaga, etc etc

pero los quiero!!!!!!!!



Si, tengo la invaluable suerte de ser amiga de mi mamá.

1 comentario:

  1. De izquierda a derecha de arriba a abajo: Patricio, Delmanz, Vale, Blanca, Kiki, Ana,Huguito, María Laura, Mamá, Luciana, Euge, Marisa. Los niños: mi hijito precioso Pablo,Juancito, Isabella, Renata, Diana versión infantil, Martina y Alec en la panza de Marisa.

    ResponderEliminar