jueves, 19 de febrero de 2009

Mate

Inauguro una etiqueta tardía, hablar de mis gustos sin hablar de bebidas...
Nada más reconfortante, más compañero, más perfecto que un mate bien cebado, también tomo de los otros, los que hago yo por ejemplo o ciertas amigas... azucar, chuker, cebese, fríos, lavados, los mates eternos de Vale (empezado a las 9 de la mañana y tirando hasta las 7 de la tarde, por ejemplo!) a los que ni Blanca ni yo le hacemos asco... Pero yo, que siempre tuve un mal ojo para los hombres debo reconocer que son grandes cebadores, así que en homenaje la fotito va con un cebador de lujo, Walter.



Hay un texto dando vueltas del mate, que seguramente todos leyeron ya y que es 100% cierto.

Una mención especial para
los mates domingueros, fríos y dulces de la infancia, con tostadas que mi papá cebaba y traía a la cama, hoy no los tomaría ni loca, pero los recuerdo con mucha felicidad, los mates de leche de la Tía Cuca, que tampoco los tomaría ni loca, pero a esa edad me parecían riquísimos y los mates siempre reconfortantes de mi vieja. A toda hora, gamba como ella sola!

2 comentarios:

  1. Aguante el mate!!
    Que mejor bebida para tomar con amigos?
    UN beso enorme

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir....
    mate de leche, me cebaba una tia tambien. si los tomo ahora muero de placer, pero al rato la panza ASI de gases...poco recomendables esos mates....
    lavado me lo banco hasta por ahi nomas, llegado cierto punto ya no son mate son falta de respeto...
    mate en la cama los domingos.....nada, nada, mejor
    un antojo de hace rato (no, no es eso): mate con cascarilla, no se donde conseguirla =(

    ResponderEliminar