domingo, 25 de enero de 2009

Casa del puente






Amancio Williams
Proyectada en 1942

Construída entre 1943 y 1946


Actualmente destruída por argentinos

2 comentarios:

  1. Es lamentable que nunca podamos mantener y valorar las obras de personas brillantes. Estoy estudiando construcciones, y al enterarme de este vandalismo, me dio mucha lastima y bronca. De verdad me gusto mucho este diseño, me parecio muy interesante. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. hola soy arquitecta de la plata y cuando me entere en su momento lo del incendio de la casa realemnte senti mucha impotencia bronca...!!!! entonces pense que poco valoramos en este pais todo lo que es patrimonio y demas cosas...y me extraña el colegio que no haya tomado cartas en el asunto en su momento algun desicion importante y rapida!!!!! NO estan solo para sacarles LA PLATA $$$$$ a los profesionales matriculados para esto tambien tienen que estar por que si no lo cuidamos nosotros quienes sino... bueno seria que entre todas las facultades de arquitectura de la provincia al menos colaborar con la casa siendo los mismos alumnos ponerla en condiciones (guiados por profesionales) y que sean auspiciados por empresas de la contruccion como se ve en los carteles de obra
    seria algo muy saludable para toda la sociedad y cobrar una péqueña entrada a la visita de la casa para su mantenimiento y asi ganamos todos!!!!!!!
    saludos y gracias por brindarme este espacio

    ResponderEliminar