martes, 3 de marzo de 2009

Hace muuucho, mi primo, el que más quise de los dos que tengo, me regaló una caja de 36 lápices acuarelables Caran d´ache, fue uno de los mejores que recibí en mi vida, junto con el Rive Gauche y las fresias y hay muchos otros, es más, tengo posts para rato con los regalos lindos que recibí en mi vida...



Me encantan las cajas de lápices, de acuarelas, de pasteles, de maquillaje... ese es otro punto, los que me conocen face to face saben que mi cara no suele llevar pintura, pero si hay algo que adoro es el maquillaje, me encanta comprar, elegir color, probar, oler, desenvolver, guardar, mirar y volver a guardar cuanto delineador, sombra, rouge, polvo facial etc. se me
cruce por el camino. Después suelo regalarlo o guardarlo por años sin animarme a usarlo porque son demasiado viejos. Hay una fascinación ahí compartida con las cajas de lápices, por un lado el perfume de los lápices...el perfume del maquillaje, olorcito a vieja coqueta que siempre me atrajo, las texturas, las letras grabadas, y por supuesto los colores!


4 comentarios:

  1. me pasaba algo parecido con los lapices, despues no los queria usar "para no gastarlos".....
    con el maquillaje tambien, nunca fui de comprar mucho y lo poco que he comprado lo compro preguntandome "para que si no lo vas a usar??"
    para mi lo mas fashion era que me regalaran una caja de fibras Sylvapen....faaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver a ser joven y pintar animalitos. Yo jamás termine los lápices...Todavía tengo algunos de cuando iba a la guardería xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. jajaja somos unas cuantas iguales!!
    Yo tambien adoro las fresias

    ResponderEliminar
  4. ahhhh las cajas de lápices, me encantan, ese olor que tienen al abrirlas!!!, cuánta nostalgia me vino de golpe!!! además adoro los cuadernosssssss

    ResponderEliminar